SURCO - LIMA - PERÚ

oficinas copemi

oficinas empresariales

El encargo del proyecto fue dotar a una empresa de ingeniería y elaboración de torres de alta tensión de una imagen moderna y fresca, en la que prime el diseño y la calidad de los espacios, donde su equipo se sienta motivado y a gusto, apuntando a generar un mejor ambiente de trabajo con áreas productivas alternadas con áreas de desahogo.

 

Se trabajó la idea de open space para las estaciones de trabajo. Por un lado, la zona administrativa con vista directa al exterior, con mayor libertad de desplazamiento y relaciones con las demás áreas y por el otro la zona de ingeniería más reservada para permitir mayor concentración y privacidad, ambas separadas por una franja donde se ubican las gerencias y jefaturas en oficinas más privadas.

Como áreas articuladoras tenemos áreas de café y descanso, así como un comedor con toques vintage. Y completando la programación, un directorio, sala de reuniones, recepción y servicios. Siempre con la idea de que la mayor parte de los usuarios pudiera disfrutar la vista panorámica y la luz natural bañe la mayoría de los ambientes.

Área del terreno: 440.00 m2

Diseño: Eduardo Salgado Bolaños / Alejandra Yabar Zúñiga

Fotografías: Juan Solanos Ojasi